sábado, septiembre 25, 2004

..:: Crecer duele

Como duele crecer en ciertos dias, aunque no puedo hacer nada ya que no pienso dejarme ganar esta guerra... que pesados se sienten los pasos en el sendero... con botas de hierro, y la armadura oxidada... aveces creo que la meta esta lejos y que no podre llegar vivo a ella o que llegare pero habra otra mas alla.... aveces, ni creo... ni existo...
las lagrimas brotan lentamente... y mi cuerpo queda seco... y mis manos hechas puño.. y mi corazon en pedazos.... el susurro de las voces ha callado... los fantasmas se han perdido... aun amenazantes de regresar, no recuedo muy bien que tanto ha pasado... y extraño mucho lo que podria pasar.... despues de todo... no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedio....

....la inocencia con patas.... cuando aun tenia toda la esperanza del universo....

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

siempre a esa edad estamos con -toda la vida por delante-, pero con el paso del tiempo es más difícil querer seguir caminando sino hay una razón para llegar más lejos, algo que nos motive a seguir caminando.
Suerte.

26 de septiembre de 2004, 1:00 a.m.  
Blogger Don Xpike said...

...pues gracias por el apoyo ^_____^ unque creo estas crisis existenciales siempre vendran cuando no se ven los caminos.. (aunque claro que estan ahi.. solo que aveces el humano es desesperado)

...de nuevo gracias por el comentario ^_________^

27 de septiembre de 2004, 2:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay nada que agradecer...

Sólo una "petición"... Escribe más seguido.

Saludos.

30 de septiembre de 2004, 10:57 p.m.  
Blogger Don Xpike said...

...lo intentare... creo en este momento la "inspiracion" llega... jeje maldito sea buckowski "el dolor es al hombre lo que la makina de escriobir al escritor"...ña.....

en fin.. aver que sale.. ^____^ gracias...

1 de octubre de 2004, 1:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusto mucho tu post. Yo hace publique uno en mi blog hablando tb de como duele crecer.. es algo distinto pero igual el tuyo es muy lindo.
Besos

16 de julio de 2008, 12:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home