miércoles, octubre 13, 2004

..:: Sans argent je n'existe pas

...hundido en la miseria, mas pobre que un gato callejero sin cigarros, sin cafe, sin metas y aun asi.... me siento completo, no tanto como me gustaria sentirme, pues me faltan cosas que alguna vez desee... un garou bestial me persigue dando forma tangible a todas mis pesadillas.. encarna la critica destructiva hacia mi... me arranca el pellejo y aun asi continuo... quiza sin dinero no existimos en este mundo.. pero quien quiere existir en un mundo asi..? ...oiga jefe, todavia no... hoy es 15, todavia no cobre... como puedo, me mantengo a pan y té, si... si no pagan, esta vez no puedo mas... si no pagan, no esta vez no puedo mas, aunque sea, kisiera poder fumar...
awww en fin... coser y cantar.... y los placeres de la pobreza han vencido a mi burlada revolucion.... aveces me siento vacio en este mundo pero se que es porque no pertenezco aqui... y espero encontrar mi lugar fuera de aqui...

Hice cuentas y he notado... muchas cosas que he guardado,no me sirven y las tengo que dejar, el señor ropavejero... va empujando el tilichero y ahora mismo se las voy a regalar....
Un pedazo de mi vida
una risa carcomida
un amor despostillado en un jarron
un cariño desgastado
un olvido postergado
tu recuerdo despintado en un cartel.
Tengo retos empolvados
entusiasmos maltratados
y unas ganas rotas dentro de un veliz
una critica vencida... en muletas dolorida
un talento enmohecido en un sillon.
Hey, señor ropavejero, tiene muchas cosas que cargar... los trebejos que me estorban, lo inservible, lo que sobra... no lo vendo se lo quiero regalar.
Una dignidad cansada
un retazo de nostalgia
dos hilachos de criterio y de razon
una historia apolillada
mi verguenza ensangrentada
mil verdades remendadas de ficcion
Una rebeldia sin filo y otras modas sin estilo
un colchon agujerado de pasion.
Hey, señor ropavejero, tiene muchas cosas que cargar... los trebejos que me estorban lo inservible, lo que sobra... no lo vendo se lo quiero regalar....
Hey, señor ropavejero, tiene muchas cosas que cargar... yo me quedo para siempre lo que sirve y que se vende... lo que vale en este mundo material..... lo que vale en este mundo material

Ropavejero-Botellita de Jerez

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

siempre cala querer cambiar y no poderlo hacerlo rápido cuando es necesario.

22 de octubre de 2004, 7:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home