lunes, mayo 02, 2005

..:: tres siglos despues...

sdfgijuniujncv iuhdfiuhsd iuh9ieri7uhfdoisdf ojueriu...uuus...ush hace tanto que no escribo que se me ha olvidado como hacerlo (no es que algun dia lo haya hecho bien pero al menos era comprensible) bueno, este tiempo en mi vida ha representado......... nada... jeje que patetico soy pero es verdad no ha pasado nada en mi existencia... algunas boncas familiares pero con una familia disfuncional como la mia no es de extrañarse *suspiro* hay que feo es vivir en el limbo.... el vacio es feo..... aburrido..............


...espero poder encontrar algo agradable para contarles.. mientras tanto.. contemplemos juntos... un.....

....punto en el espacio....









. <- fijense en la fuerza de la mirada
























...chale... la verdad apesto....

1 Comments:

Blogger Isa said...

Comparto la sensación de abrir tu blog y pensar "Ah chin**, y ahora que escribo? El sórdido altercado con mi familia no esta para divulgarse en internet y hoy ni salí de mi cuarto..."

Pero siempre esta pasando algo, y en mi casa tan llena de animales y mi MSN lleno de gente y bestias, pues la inspiración, breve, llega...

Besos defeños Uchio, repártelos a quien se los merezca... o quédatelos todos.

5 de mayo de 2005, 12:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home