sábado, diciembre 25, 2004

..:: Buckaro Banzai

....casi termina un año mas y sinceramente no me siento ni mas sabio ni mas apto para el mundo que lo que ya sabia era... bueno, ahora es distinto pues cercas ya mis 27 años confio que este año comience (si comenzar.. dicen que nunca es tarde :P) a dar mis primeros pasos hacia la fama... buehh rondando mi cabeza desde hace meses esta esto pero ahora con la presion de la muerte tras mis talones (no es que este terminal, pero prefiero verlo asi para motivarme a hacer algo ya), la imagen que pongo en mi cabeza es algo asi como las mujeres en dieta se compran un vestido 5 tallas mas pequeño... "Buckaro Banzai"... playboy..rockero..aventurero..cientifico..millonario... eso es el.. asi que esa es mi meta ^____^..pues corage dont leave me... y a darle.. que veremos hasta donde llego.....
......confio no perderme en la decima dimension... y como la movie.. no ser el unico que se acuerda...