miércoles, octubre 20, 2004

..:: Carta no dada a mis padres

...agradezco infinito estar aqui.. agradezco la vida que me dieron y agradezco infinitamente el que nunca me ha faltado nada, al contrario siempre he sido un aprovechado y abusivo en esas cuestiones.. he pensado.. creo desde que recuerdo lo he pensado.. no merezco nada de lo que me han dado... no merezco nada y me han dado mucho... me siento mal de recordar las palabras "a ti no te falta nada y ve lo que eres"...tienen razon.. debo de dejar de ser soñador y comenzar a buscar mi lugar en esta vida.. un lugar real no que viva en mi cabeza..inalcanzable... ahora entiendo que no vivire de ideas ni sueños, necesito ser lo que me han enseñado.. alguien que gane la confianza de nuevo.. responsable y buen ser humano... intento un cambio positivo en mi vida.. pero no entiendo porque me duele tanto.. creo si estaba muy mal, disculpen toda mi existencia.. no quise ser malagradecido..solo no se como hacerlo..
lo intento y pido paciencia para lograrlo.. me disculpo nuevamente por haber tardado tanto en aceptarlo.. pero creo por fin... mi espiritu se rompio y abrio los ojos a la realidad...

alex.....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

casi siempre no somos lo q esperan nuestros padres... nos cuesta cumplir sus deseos...

ocupate de cumplir tus deseos y no los de ellos.

By happy

22 de octubre de 2004, 7:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home